lunes, 4 de junio de 2012

Just like starting over


Just like starting over.



Cuerpo y mente. Sólo hablo de mi experiencia. Cuando he llevado a lo real, lo que deseo lograr mental o emocionalmente, el impacto es enorme. 


A finales del año pasado deseaba comenzar de cero.  Nuevo trabajo, nuevas emociones, en fin, nueva vida. Lo hice. Como cantaba Lennon, "just like starting over". Un nuevo comienzo. En realidad, las cosas que quería dejar atrás, seguían ahí. Jamas desaparecieron ni lo harán, pero emocionalmente, había dado un paso enorme hacia adelante, gracias a este empujón real que me permitió avanzar y dejar atrás apegos y miedos innecesarios.


Cuerpo y mente como uno solo. Si uno sufre, el otro también. Y la mente actúa como el físico. Deseas tener músculos, pero no están acostumbrados al ejercicio. Para eso comienzas de a poco. Cada día, esforzándote por levantar un poco más de peso. ¿Qué te hace pensar que sonreirte un poco cada día o pensar "estoy bien", no te va ayudar? claro que lo hará. Todo es parte del ejercicio. De hecho, es más agotador hacer flexiones que mirarse al espejo y sonreir. 


Llevemos los cambios internos a lo externo, coordinados, porque a veces, hablar no sirve de mucho, gritar un poco más, pero correr, bailar y cantar (y otras), pueden ser la solución. Go!







No hay comentarios: