domingo, 26 de diciembre de 2010

Ma mélodie

Mientras debo explicarle a una enfermera cómo es el dolor que siento, me doy cuenta de que le explico la intensidad como si se tratara de una nota, aguda o grave. El dolor comenzó agudo, ahora se hace un poco más grave, pero no de índice gravedad sino de frecuencia.

De momentos espero que vuelva a vibrar en la frecuencia correcta.


No me considero un músico. Con suerte puedo afinar una guitarra sin la ayuda de un aparato afín. Puedo interpretar varios instrumentos, pero ninguno con el talento que siempre he admirado en mis amigos músicos. Vivo de las melodías. Podría decir entonces que soy un compositor de melodías.                               Simples melodías simples.


Tengo tres orificios artificialmente creados en mi cuerpo que han desentonado mi melodía personal, mi armonía.

¿Que acorde eres?

-- La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento" --. (Fuente: Wikipedia)





Cada uno posee una vibración y debemos mantenerla constante, no permitir que la superficialidad o el no respeto y poco cuidado arruine la vibración propia y la de los demás.

Ahora me preocupo de recuperar la propia, de que mi hija reconozca la suya y no interferir (y propiciar) la de mi compañera de vida.


¿Que acorde eres? 



(El título está en francés por que escucho BB Brunes)

No hay comentarios: