lunes, 19 de abril de 2010

Perseverancia


Creo en este concepto. Lo vivo hoy, lo viví ayer, y obviamente, por ser perseverante, lo viviré mañana, ya que es un concepto netamente futurista. Uno persevera para alcanzar algo, un algo que no tiene en las manos en este momento. El presente no alcanza y el futuro no espera. De nada sirven las esperanzas. Desde que nací, con más de 9 meses en un liquido amniótico amarillo y vencido que puso en peligro mi vida y la de mi progenitora, desde la meningitis que me obligo a aprender a caminar nuevamente a los 4 años y no quedar con secuelas. Desde el SDA que me pone vallas cada día, las que debo aprender a sobrepasar. Cada día se trata de seguir adelante, contra todo. Sin vacaciones, sin dinero, sólo con la fuerza que me entrega querer llegar a algo. No puedo dormir, no puedo descansar, el mañana quizás no existe, pero si sale el sol ahí estaré, al pie del cañón.

No hay comentarios: